Neuro Sexo

 

 Terapias, Sesiones

Estamos orgullosos de proporcionar un nuevo método un protocolo combinando un amplio abanico de servicios de asistencia para-sanitaria de calidad, para que tú puedas Ser una mujer fuerte, con más seguridad y confianza en ti misma, llena de energía Vital, con muchas herramientas nuevas y puedas disfrutar estando Sana Nueva y Feliz y puedas conseguir lo que deseas.


Osteopatía Cráneo-sacral Biodinámica                                                                                                                                    Naturopatía (oligoelementos, Nutrición ortomolecular, Fitoterapia, flores de Bach, Esencias Triunidad)   La Conexión, determinante en su Vida.                                                                                                                                                                              Biomagnetismo M. Holográfico Kinesiología delAlma y Liberación Emocional                                                       

Quiromasaje, Aurículo puntura, Acupuntura en masaje, 

Masaje para bebes,  Osteopatía obstétrico pedíatrico                             

Reiki Usui, Reiki Karuna, ReikiShambhala                                                                                                                                Maestría Registros Akáshicos,                                                                                                       Maestría Cristales Atlantes,                                                                                                            Metamórfico,  Masaje egipcio,

Fisio-Estética  Belleza oriental  

Neuro coach, NeuroSexo,                                                                                                                                       Meditación y respiraciónconscienteguiada                                                                               

Cocina Natural y nutrición, Dietaspersonales,                                                                                                                                                Profesora de Chi Kung                                                                                                                    

 Pendulo, Barillas, cartas de Ángeles                                                                                                                                                                                       Ver Talleres


Si deseas ampliar información sobre nuestros servicios, pide cita, programa, ponte en contacto directamente con nosotros. Móvil  Whatsapp +34  633 620 333,  Cita para Terápias, Talleres, La Conexión.



 

Estética y Masajes Luly

·        Manicura y Pedicura, Esmaltado Semipermanente.

·        Belleza y Cuidado de pies y manos

·        Pestañas y Cejas, permanente y tinte.

·        Limpieza de cutis y anti edad.

·        Maquillajes: Bodas, caracterización

·        Depilaciones, ceras, hilo natural, o corte con cerilla

·Masajes: Anticelulítico, Circulatorio, Deportivo, bambú, ayurveda

     Relajantes, Anti-estrés, Para dormir,

    Descontracturantes, masaje para cefaleas diagnosticadas por su médico.

    Drenaje Linfático, masaje chino, masaje Thai,


Tipos de Masajes
Masajes Estéticos

Masajes Relajantes

Masajes Deportivo

Masajes Energéticos

Masajes Antiedad

Beneficios del Masaje

Psicológicos

Relajan

Dan bienestar

Alivian el dolor

Aumentar la seguridad y confianza en si mismo

Mantiene la serenidad y armonía física y mental


Mecánicos
Estira los tejidos blandos

Relaja las contracturas y tensión muscular

Mejora el riego sanguíneo y linfático

Mejora la nutrición y el metabolismo de los tejidos

Mejora la elasticidad de los tejidos.

.

Reflejos

Aumenta la micro circulación

Facilita la relajación

Equilibra el sistema nervioso autónomo

Reduce el dolor

Cada masaje es personalizado, adaptamos la

Musicoterapia, cromoterapia y aromaterapia

Gemoterapia, y otras herramientas de la medicina

Milenaria oriental y ayurvédica

Precios al alcance de todos

Pide tu Cita Previa            +34 633 620 333


 
Si quieres más información sobre Estética y Masajes Luly por favor, rellena este formulario









He leído y acepto la Política de uso de datos




·      Biomagnetismo Multidimensional Holográfico y Kinesiología del Alma

¿Cuántos de ustedes no consiguen sus objetivos a pesar de que trabajan arduamente en ellos? ¿Cuántos de ustedes no pueden mejorar modificando sus comportamientos aunque hayan hecho varias equilibraciones (con kinesiología u otros sistemas)?

 ¿Cuántos de ustedes tienen infecciones recurrentes?

¿Cuánta gente conoces con enfermedades graves o crónicas?

 

En todos los casos anteriores están involucrados episodios de ruptura en el SISTEMA CUERPO/ALMA originadas por eventos traumáticos de esta y otras vidas así como los heredados por la genética y la Epigenética de sus ancestros.

En caso de shocks-traumas (físico, emocional, mental, del alma)

 

Suceden 3 fenómenos:

1. El sistema que une el cuerpo y el alma se rompe:

El alma se ve desplazada, hay agujeros y grietas en el aura y órganos del cuerpo que no reciben la ENERGIA VITAL.

Hay 7 formas de ruptura de esta estructura y hay 7 HOLOGRAMAS para componerla.

 

2. CREACIONES EN ESTADO DE EMERGENCIA

El cuerpo se halla en un elevado estado de alerta, hay mucha adrenalina en el sistema la cual ayuda a que se anclen profundamente los pensamientos de esos momentos:

 

“Me voy a matar”, “Me voy a quedar paralítico”, “Todo ha terminado”, “Me han partido el alma”. Estos programas cristalizan cuerpos energéticos en nosotros. En casos extremos hay disfunciones sin que haya una lesión física.

 

3. LAS ENERGIAS INTERFERENTES, VIRUS, BACTERIAS, PARASITOS INVADEN EL CUERPO.

Al encontrarse parte del cuerpo sin protección las energías interferentes entran e influencian nuestros comportamientos (fobias, miedos, incapacidades) y le contagian sus enfermedades.

 

La mayor parte de los protocolos terapéuticos no tienen en cuenta todos los factores implicados y por tanto no se resuelve la situación aunque aparentemente este equilibrada.

 

Nuestra inteligencia natural toma lo mejor de las técnicas y se adapta pareciendo en equilibrio. Sin embargo cuando nosotros le desafiamos con los hologramas el cuerpo muestra estas heridas abiertas y todos los meridianos/chacras y músculos se muestran “inhibidos

SOLUCION:

1a. LA RESTAURACION DEL SISTEMA CUERPO/ALMA BIONERGETICO CON IMANES

Una vez que se colocan los imanes a los puntos de holograma. 5 minutos los magnetos restauran los campos energéticos entre el cuerpo y el alma y las rupturas y agujeros en el aura se cierran. Los virus, bacterias, parásitos desaparecen.

1b. GEOMETRIAS SAGRADAS: Proporcionar un espacio de sanación, donde los patrones enfermos se disipan y los patrones del Ser Superior se instauran (físico, emocional, mental, Crístico, alma, cuerpo divino).

2. LAS ENERGIAS INTERFERENTES SON SACADAS: esto se hace en conexión con el Ser Superior de la persona. Su influencia en nuestro comportamiento y su contaminación también desaparece.

 

3. CREACION DE UN NUEVO UNIVERSO: Todas las creaciones por los recuerdos a lo largo del evento tienen que ser deshechas y deben ser substituidas por una buena nueva creación (la mente y el alma se reprograman). Hay un protocolo especial que debe seguirse para ello.


SESIONES DE SANACION GRUPALES- 

Todos sabemos que el cuerpo permanece vivo si tiene entrada de la energía del alma que la “anima”. La evolución y el desarrollo de la humanidad está coartada por su genética:

En condiciones ideales el alma alimenta armónicamente al cuerpo físico, emocional, mental, etc. Pero en el caso de ruptura de su conexión con el cuerpo, éste se ve parcialmente desprotegido y penetran las infecciones y las energías interferentes.

Nosotros somos el resultado de una suma de experiencias (gratas y no gratas) así que vamos guardando en nuestra estructura todas las experiencias por tanto dentro de nosotros hay situaciones irresolutas por nosotros y también por la genética y por los registros del alma, que impiden que consigamos nuestros objetivos y una vida saludable.

En las siguientes paginas podemos ver la síntesis de lo que sucede en las experiencias traumáticas y tenemos que darnos cuenta que están guardadas dentro de nuestra esfera de vida. Así mismo vemos que estas experiencias se pueden extraer de nuestra esfera y sanarlas devolviéndolas a nuestra esfera en excelentes condiciones.








·     ·         Biomagnetismo Multidimensional Holográfico y Kinesiología del Alma

El Biomagnetismo Multidimensional Holográfico, Es un sistema que va más allá de las dimensiones ordinarias en que los IMANES se han usado: Como Herramientas para estimular, sedar o equilibrar puntos de acupuntura y flujos de energía ALTERADOS y que corresponden con órganos y tejidos en un contexto general de polaridad, eliminación de microorganismos por restauración de pH en órganos, el terapeuta aplica un conjunto de Imanes en los puntos por un tiempo que fluctúa entre 10 y 15 minutos.(Par Biomagnético) Hay Mapas Holográficos o combinaciones que están relacionadas en la "GENÉTICA y EL ALMA misma, y que RESTAURAN EL INTERFACE CUERPO-ALMA".

Teniendo en cuenta todos los FACTORES PRINCIPALES EN EL UNIVERSO DE CADA SER HUMANO. De acuerdo a creencias, patrones constatados por el propio participante.

EL MODELO DE INTERACCIÓN BIOENERGETICA, QUE UTILIZAMOS es un aporte nuevo (los Factores: Mental, Emocional, Energético, Genético, Físico...) y una manera de usarles en cada caso particular.

La Energía del Alma como un elevado nivel de consciencia (memorias del alma) que debiera interpretar cada célula, cada órgano, glándula, sangre y cuerpos sutiles que une el Campo Vital y las Esferas de Inteligencia. Afectando tanto de manera:

a) Favorable: Tenemos registros de Gloria que nos ayudan a elevarnos en frecuencia y capacidad de CREACIÓN utilizando las conexiones para desarrollar HABILIDADES Y CAPACIDADES EVOLUTIVAS.

b) Desfavorable: Las memorias de haberse roto el INTERFACE CUERPO Y ALMA por shocks, traumas que impiden acceder a la Energía Superior, haciendo que un equilibrio no sea duradero.

Con estas herramientas vamos a poder trabajar en un área concreta donde quieras.

Se pasa de lo global a lo específico.

Factores a Supervisar:

·        ¿HAY SINTONÍA CON EL UNIVERSO?

·        ELIMINACIÓN DE LA SOMBRA

·        IMPLANTES.

·        ENERGÍAS INTERFERENTES.

·        DESPLAZAMIENTO DE LA ENERGÍA VITAL

·        

Cada fuente de Infección está relacionada a un desequilibrio  energético y esta al menos ligada a:

·        CIERTO TIPO DE ACTITUD

·        CIERTAS EMOCIONES

·        ALGUNOS ÓRGANOS Y GLÁNDULAS

·        ALGUNOS SÍNTOMAS (agudos/crónicos)

·        UNA PERCEPCIÓN DISTORSIONADA DE LA VIDA Y DE NUESTROS COMPORTAMIENTOS. Me gustaría hacer un énfasis en este punto:

En un Ciclo auto-perpetuante donde los microorganismos nos conducen a los mismos sentimientos, comportamientos, actitudes que los alimentan a través de la vibración de nuestros campos electromagnéticos.

Nosotros creemos que somos dueños de nuestro comportamiento, pero, ¿En verdad lo somos?, en ¿Qué porcentaje? LA VERDAD ES QUE A MENUDO NUESTROS COMPORTAMIENTOS ESTÁN SIENDO PROGRAMADOS POR LOS MICROORGANISMOS Y LAS INTERFERENCIAS ENERGÉTICAS que mantienen vivos sus mismos chips y programas en nuestro cuerpo-mente, así que nos mantienen actuando en contra de nuestra verdadera LUZ y nuestra SALUD.

En la vida real, muchas de nuestras equilibraciones Kinesiológicas no tienen el gran efecto que deberían tener, por que sigue roto el interfaz cuerpo y alma, en consecuencia ALGUNAS FUENTES DE INFECCIÓN SIGUEN AHÍ MUY ESCONDIDAS EN SUS CAMPAMENTOS BASE, después de las mismas equilibraciones kinesiológicas, por que se han mejorado sistemas que han permitido la liberación de algunas pero no todas las implicadas.

Así que, incluso después de que siguiendo un protocolo Kinesiológico estamos aparentemente equilibrados energéticamente, las condiciones energéticas para los virus, bacterias, parásitos, hongos, etc. en un 40% de los casos siguen ahí, así como las ENERGÍAS INTERFERENTES; entonces "NOSOTROS NO NOS HEMOS DESHECHO DE ELLOS" y son los patrones recurrentes en nuestra vida.

Existen muchas probabilidades de que haya energías ajenas interfiriendo en los procesos de sanación. TRATAN DE EVITAR LA SANACIÓN. HAY DIFERENTES TIPOS. Se les llama entes con alma y entes sin alma.

LA REGRESIÓN EN LA EDAD

 La REGRESIÓN es una técnica para la exploración y liberación de bloqueos emocionales que permite aflorar recuerdos escondidos, subconscientes e inconscientes, creados en la gestación, en la hora del nacimiento, y a través de la vida misma. A través de simples técnicas de relajación, respiración consciente y manteniendo en todo momento la conciencia, revivimos hechos del pasado e identificamos el origen de conflictos que persisten en nuestra vida presente. Es una de las herramientas de las que hacemos uso en el Biomagnetismo Multidimensional Holográfico.

GEOMETRÍA SAGRADA. 

Son habitaciones para limpiar, sanar, regenerar el cuerpo Físico, mental, Emocional, limpiar el alma y ensanchar el Espíritu.

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)

Y Muchos más recursos utilizamos en este completísimo sistema de sanación.

 Es una delicia, después de esta terapia te sientes  ligero, con Pasión, con una gran fuerza y poder  seguir siendo el protagonista de tu vida y para seguir escribiendo páginas. Tomar ya las riendas de tu vida es tu opción.

                                                    

"LA VIDA TAL COMO NOS LA PRESENTAN, ES BELLA Y BREVE COMO LAS GOTAS DEL ROCIO”

 "LA ENFERMEDAD ES UN CONFLICTO ENTRE EL ALMA Y EL CUERPO"

                                                                                         Joan Sebastian Bach

                                                                                                Músico Alemán

 

Precio  72€, DOS HORAS de Sesión del Biomagnetismo M. Holográfico y Kinesiología, con todas las  herramientas ya mencionadas.


SANACIÓN A DISTANCIA

·         

·         


 


 


 


 


 


 

 

NATUROPATÍA

Es ciencia de la salud natural integral u holístico, devuelve, mantiene el equilibrio a cualquier persona que solicita nuestros servicios holísticos. La NATUROPATÍA y sus diversas  especialidades desarrollan las prácticas de restablecimiento, mejoramiento  y mantenimiento del estado óptimo de la salud, mediante estímulos de procesos Naturopáticos .

Recuerda La Medicina Preventiva, La Medicina Integrativa, nos recuerda la necesidad de una toma de consciencia para NO tener que apagar fuegos y SÍ su prevención,  cuando se trata de nuestra salud a preocuparnos de ella cuando ya estamos en una clara pérdida y desequilibrio de la salud. DEDICAR más tiempo a mantenimiento su  conservación, aprender a Vivir en armonía con la totalidad de nuestro organismo y nuestro entorno. Si es que una persona espera a tener síntomas y ponemos remedio, hemos de saber que hay que tener paciencia en la Nueva puesta a punto en ese restablecimiento y seguir un mantenimiento. Para una buena prevención, hemos de ser responsables en un cien por ciento, integrar que somos en una gran medida creadores de nuestra realidad, de nuestra salud, con nuestros pensamientos, emociones, palabras, acciones. Por ello siempre se dijo somos lo que comemos, digerimos, pensamos, sentimos, decimos, hacemos. Si eres responsable, pregúntate si estás dispuesto a vaciar el vaso  del agua estancada y llenarlo con agua pura y fresca. Si estás listo para eliminar las razones de tu enfermedad y solo entonces es posible ayudarte, acompañarte en el Nuevo camino a una Nueva Vida Sana y Feliz.

La Medicina Alopática, nos quita el poder de la responsabilidad de nuestras dolencias, patologías y lo achaca a temas genéticos, la edad desequilibrio hormonal, la inflamación, es cierto que son factores intermedios, no necesariamente son las verdaderas causas originales, no son la raiz de la perdida de la salud, convirtiéndose en un estado disfuncional o patológico. La Naturopatía como ciencia de la salud Integral tiene muchos recursos para tu salud y Vida, como curar la vejez. Cómo Ser una persona Sana, Nueva y Feliz con plenitud, belleza. Éxito Integral.

 

Protocolo Para Desprogramar la Temida Celulitis

¿Cuando  miras al espejo tus piernas, te gusta lo que ves?

 ¿Es lisa, suave, o es como piel de naranja?

¿Cansado de hacer dietas, ir al gimnasio y no ve resultados?

 

La Celulitis, es un acumulo de tejido  adiposo en determinadas zonas del cuerpo, brazos, piernas, barriga, glúteos; donde se forman nódulos de grasa, agua y toxinas.

 

 Aquí te comparto, una parte del protocolo que hago para tratar la  celulitis.

Desde hace muchos años, vengo investigando como controlar la aparición y desarrollo de la celulitis. En el año, 2007 escribí un librillo de como sanar algunas disfunciones, gracias a la sinergia entre las dos medicinas (natural y alopática), hoy he avanzado y también incluyo la medicina bioenergética, y medicina del alma. Gracias a mi abuela Nieves por sus secretos, los cuidados que me proporcionó.

Protocolo:

1. Mente flexible para desaprender algunas y aprender otras cosas.

2. Al levantarse lo primero es, tomar un gran vaso de agua tibia con: Primer día a con una cucharadita de bicarbonato sódico. 

Segundo día, con zumo de medio limón.

 Tercer día con una cucharadita de las de café, con vinagre de manzana de buena calidad,

Cuarto día, con una c. de canela en polvo. 

Quinto día, agua sola. Sexto día con limón. Séptimo día con una cucharadita de bicarbonato.


Masajes, ejercicios,  medicina bioenergética y dieta personalizada en consulta                          

  llame ya pida su cita  +34 633 620 333


La Conexión  restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. La Conexión nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio, armonía, activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser. Permite la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las "cuerdas" o "filamentos" (planos de existencia simultáneos o paralelos).

La Sanergía es el conjunto de energías generadas por nuevas frecuencias que aparecieron en el universo después del último salto quántico, facilitando la sanación a través de las energías)

La Conexión  será una experiencia determinante por tu futuro y tu existencia. Se hace una sola vez en la vida. Te hace más consciente de todo y para todo.


La vibración del planeta cambia constantemente. Desde el año 1989, cuando Gregg Braden descubrió las nuevas frecuencias, hemos vivido varios saltos quánticos. ¿Qué está pasando? La Conexión Sanergética utiliza nuevas frecuencias de sanación.

LA SINTONIZACIÓN SANERGÉTICA

Aunque se recomienda el ciclo completo de Sanergía a personas que sufren de alguna patología, siempre  hay más quien quiere vivir la experiencia completa de la Sintonización.

Las 3 Fases de la Sanergía

El ciclo completo Sanergético se compone de tres fases: 
Sesiones de Sanergía, tratamiento de patologías y Sintonización.
Cada fase está compuesta de dos tratamientos (sesiones). 


Fase 1 · Sintonizar su cuerpo físico con su campo áurico
* Consulta El Sanergista le invitará a rellenar un expediente personal. Éste está sujeto al secreto profesional.

* El expediente lleva los datos personales para que tu terapeuta pueda mantener un contacto con tigo; éste expediente también lleva tu 'vibración', lo que es útil en caso de sanación a distancia. 

* El expediente dará al Sanergista información sobre las enfermedades que tuvieron lugar durante los tres periodos importantes de tu vida: infancia, adolescencia y post adolescencia. No es obligatorio dar esta información aunque ayuda en la Investigación y es una fuente importante de información didáctica y estadística.

* Le invitamos a leer y firmar la última página del expediente. Su firma autoriza al Sanergista a ocuparse de Usted. Nuestra Federación decidió aplicar las leyes que se están preparando sobre las terapias naturales. Nuestros terapeutas no querrán actuar sin su autorización.
* Charla Explicativa: El practicante o Sanergista le dará una amplia información sobre la Sanación a través de las frecuencias sanergéticas. Esto puede durar 30-45 minutos. Si Ud. lo quiere, sus acompañantes también podrán escuchar la charla.
* La sesión de energías se hace a solas con el Sanergista. Se empieza con una prueba de pie (ojos cerrados) que dará amplia información al terapeuta sobre su estado actual de equilibrio electromagnético. A continuación se tumba el cliente de espaldas en la camilla, vestido, sin calzados, cierra los ojos y siente sin opinar, sin hablar ni interpretar, solo se relaja y disfruta.
* La sesión de energías dura 25 minutos. Si la/el terapeuta estima necesitar más tiempo se lo pedirá.

Fase 1
· 2ª Consulta de Sanergía
* Se aconseja dejar entre 3  y (máx.) 30 días entre las dos sesiones. Este tiempo permitirá a su terapeuta evaluar la alteración de su vibración comparándola a la primera visita. Quizás Usted note pocos cambios; lo importante es lo que nota el practicante que está entrenado en captar frecuencias. En esta segunda consulta el Sanergista acaba el trabajo iniciado de la primera consulta.
ase 2 · 

Fase 2

Mens sana in corpore sano: eliminar el antiguo esquema de enfermedades.
* Se aconsejan estas dos sesiones a cualquier persona con patologías. El objetivo es evitar las recaídas, eliminando las causas. El conjunto de dos consultas pone en marcha un sistema de auto-curación y eliminación sistemática de los síntomas de la persona. Abre la puerta a un estado de conciencia de una cuarta dimensión.


*Tercera Consulta de Sanergía:
* Antes de empezar la sesión de Sanergía en la camilla el terapeuta le comentará qué o quién fue la causa de sus enfermedades.

* Cuarta Consulta de Sanergía: 
* Completa el ciclo y pone en marcha un enlace de sanaciones y correcciones que actuarán para siempre. Sanergía tiene una inteligencia que va más allá de la que posee el ser humano y se dirige hacia donde es necesario. La sanación se produce a niveles multidimensionales: Físico, emotivo, mental y espiritual.
Se aconseja dejar entre 3 y (máx.) 30 días entre las dos sesion
es.


Fase 3
La Sintonización con el Universo, o Sintonización Sanergética
Quinta y Sexta consulta de Sanergía

Se hace en dos sesiones, en dos días consecutivos. Abre la percepción y la conciencia multidimensional.


Combinadas las Fases 1, 2 y 3, llegan al mismo objetivo que La Conexión Sanergética: Un estado de paz interior, un aumento creciente de la capacidad cerebral y de la intuición, un estado de optimismo, positivismo y bienestar. Usted desarrollará su instinto de supervivencia interpretando mejor las señales del Universo gracias a un nuevo estado más consciente. Sus poderes de sanador(a) se desarrollarán contribuyendo así a subir la vibración del planet
Las consultas de la fase 2 y 3 solo se hacen a través de los Sanergistas del Nivel 2,3,4 proveídos de una licencia obtenida en el Centro de Investigación Bioenergética, reconocibles por sus certificados y la placa oficial en cobre.

Sesiones de Reiki Usui, Karuna Shamblla

En Que Te AYUDA el REIKI?

Estos son algunos de los beneficios que te aportará el Reiki:

  • Baja los niveles de el estrés ansiedad y controla la depresión.

  • Actúa a todos los niveles:      físico, emocional, mental y espiritual.

  • Libera emociones reprimidas.

  • Te ayuda en la toma de  decisiones.

  • Ayuda en los trastornos de sueño.

  • Alivia dolores crónicos.

  • Aumenta tu nivel de consciencia.

  • Palia los efectos de la quimioterapia.

  • Mejora el funcionamiento de los  órganos.

  • Libera bloqueos.

  • Limpiar, Sanar la sombra
  • Una esteticien hizo consulta, sesión de Reiki deseaba saber por qué no se quedaba embarazada, la respuesta fué clara, vehía muchas películas de gladiadores, vampiros. Yo no entendía todas esos flases en mi cabeza. Le respondí no me han dicho nada concreto, pero me dejaban ver esas imagenes de gladiadores...etc. será qué en otra vida viviste en esa época?, tendremos qué hacer una regresión en la edad?, Dice, es que me duermo viendo ese tipo de películas. Um claro, el ser que te ha elegido como madre está esperando dejes de ver eso que no está en el plan divino.


Quiromasaje, masaje para bebes, masaje para encamados, masajes Ayurveda, Japones, Tailandes, Californiano, Egipcio, descontracturante, deportivo, antiestres, Metamorfico, masaje chino, lifting Japonés.


Naturopatía, La persona, como Ser holístico, es por ello que va más allá del mero test y recomendar productos.

NATUROPATÍA Es ciencia de la salud natural integral u holístico, devuelve, mantiene el equilibrio a cualquier persona que solicita nuestros servicios holísticos. La NATUROPATÍA y sus diversas  especialidades desarrollan las prácticas de restablecimiento, mejoramiento  y mantenimiento del estado óptimo de la salud, mediante estímulos de procesos Naturopáticos .

 La Medicina Preventiva, La Medicina Integrativa, nos recuerda la necesidad de una toma de consciencia para NO tener que apagar fuegos y SÍ su prevención,  cuando se trata de nuestra salud a preocuparnos de ella cuando ya estamos en una clara pérdida y desequilibrio de la salud. DEDICAR más tiempo a mantenimiento su  conservación, aprender a Vivir en armonía con la totalidad de nuestro organismo y nuestro entorno. Si  una persona espera a tener síntomas y ponemos remedio, hemos de saber que hay que tener paciencia en la Nueva puesta a punto en ese restablecimiento y seguir un mantenimiento. Para una buena prevención, hemos de ser responsables en un cien por ciento, integrar que somos en una gran medida creadores de nuestra realidad, de nuestra salud, con nuestros pensamientos, emociones, palabras, acciones. Por ello siempre se dijo somos lo que comemos, digerimos, pensamos, sentimos, decimos, hacemos. Si eres responsable, pregúntate si estás dispuesto a vaciar el vaso  del agua estancada y llenarlo con agua pura y fresca. Si estás listo para eliminar las razones de su enfermedad y solo entonces es posible ayudarle, acompañarle en el Nuevo camino a una Nueva Vida Sana y Feliz.

La Medicina Alopática, nos quita el poder de la responsabilidad de nuestras dolencias, patologías y lo achaca a temas genéticos, la edad desequilibrio hormonal, la inflamación, es cierto que son factores intermedios, no necesariamente son las verdaderas causas originales, no son la raiz de la perdida de la salud, convirtiéndose en un estado disfuncional o patológico. La Naturopatía como ciencia de la salud Integral tiene muchos recursos para tu salud y Vida, como curar la vejez. Cómo Ser una persona Sana, Nueva y Feliz con plenitud, belleza. Éxito Integral.

 PUNTOS A TRATAR

1.      Intestinos libres del estreñimiento

2.      Dieta Sana natural personalizada, libre de alimentos que no tolera tu sistema

3.      Emociones reguladas, gestionadas

4.      Mente armoniosa, con nuestras Técnicas de meditación, respiración, PNL. Kinesio taping. podemos prevenir el acortamiento de los telómeros, incluso alargarlos, con un estilo de vida saludable.

5.      Ejercicios concretos personalizados kinesiológicos, hipopresivos,  salud en los telómeros, podrían alargarse.

6.      Sueño reparador, la falta de sueño es igual a deterioro sistémico, desarrolla en el futuro enfermedades degenerativas, acorta los telómeros. Los telómeros: tu reloj de arena.

7.      Ayuno intermitente, semi ayuno, mono dieta un día de la semana. “Para alargar tu vida, reduce tus comidas” – Benjamin Franklin

8.     Nutrición Ortomolecular. Según carencias,  lo pide tú cuerpo mediante el test Kinesiológico, analítica.

9.    Ganar energía, armonía con sistemas Vibracionales, terapias Energéticas. ( Biomagnetismo, Osteopatía, masajes, Reiki, Sanergía, La Conexión, Kinesiología, Esencias floraales, Meditación, Respiración, tapping...)

Los telómeros no son más que una secuencia de ADN especial, situada en los extremos de los Cromosomas. Protegen la integridad del ADN celular, pero se acortan en cada división. Baja producción de telomerasa produce envejecimiento prematuro, pero un exceso aumenta el riesgo de cáncer. Tus hábitos impactan directamente en la longitud de tus telómeros.


      Antienvejecimiento con Bioenergetica, nutrición Ortomolecular y Gua Sha (cua sa)


Kinesiología Holistica y del Comportamiento Emocional

Terapia Craneosacral Biodinámica obstétrico pedíatrico

Técnica del Masaje Metamorfico, Metamorfosis según Robert St. John


MASAJE DE PIES

EN CONJUNCIÓN CON METAMORFOSIS Y REFLEXOLOGÍA PODAL

º. Hay un aumento de circulación sanguínea

º. La tensión se reduce, a través del sistema nervioso

º. Relajación física y mental, indispensable para el buen equilibrio general

º. Un impulso eléctrico se acciona, al masajear la zona refleja dolorosa

º. Aumenta la circulación sanguínea y linfática, mejorando la intercomunicación y coordinación entre los órganos y sistemas

º. El flujo de energía sutil, lleva un notable retorno de la vitalidad a la persona que recibe el masaje.

º. Limpia el cuerpo de toxinas e impurezas

º. Estimulando con los pulgares y dedos de las manos, en la zona refleja correspondiente;    por ejemplo, en la zona refleja de los riñones en el pie, revitalizamos y equilibramos la zona, mejorando el funcionamiento del órgano.

º. Cada zona se considera un canal por donde fluye la energía, llamada Chi o Ki. Son diez los canales de energía que recorren verticalmente y simétricamente el cuerpo desde la cabeza a los dedos de los pies, recorriendo también los brazos hasta los dedos de las manos. Estas líneas pasan a través de todo el ser.

º. Utilizando la REFLEXOLOGÍA, podremos reequilibrar el organismo, antes de que la enfermedad se instaure de forma más patológica.

º. En las últimas décadas se han ido descubriendo, nuevos campos de proyección Holográficos del organismo, del cuerpo humano, tales como la oreja, la nariz, la cavidad bucal, el cráneo, las manos.

º. El tratamiento aplicado en el pie se considera el de más antigüedad, el de mayor difusión, y también el de mayor efectividad en la experiencia terapéutica de la Reflexología.

º. Los microsistemas son autorretratos del macrosistema, y en cada caso de una manera muy individual y específica, las relaciones sistémicas formando un circuito regulador de correcta homeostasis y la armonización.

º. El grado de presión durante los tratamientos será de forma personalizada respetando los límites de sensibilidad y tolerancia según  el umbral de dolor de cada persona.

www.medicinacomplementarialuz.es                                                                                      Luz Marlén Abril Pérez Naturópata, Kinesióloga, QuiroMasajista, Especialista en medicina Bioenergética y biológica, Cocina Natural, Meditación, Higienista Bucodental. Ha Creado su propio protocolo de sanación y Escribió el Libro El Verdadero secreto para ser Nueva y Feliz adiós depresión, y varios librillos de investigación más.

ESENCIAS TRIUNIDAD

La naturaleza al servicio de la humanidad, con su belleza, energía, color ilumina, impregna cada átomo cada célula de sabiduría y amor. Triunidad son los factores de alma espíritu y propósito de vida para un ser humano realizado. El potencial lumínico se refiere al modelo evolutivo de estas flores así como, su dimensión Espiritual y cuantums lumínicos, su geometría. Todas las esencias son tinturas madre; en el proceso se han utilizado agua de manantial, vinagre de manzana para su conservación. Pueden tomarse en cualquier tratamiento, y los niños son grandes beneficiados,. En el embarazo Eutónico, la comunicación madre hijo, los embarazos son maravillosos, sin vómitos, ni náuseas, acorta el proceso de dilatación facilitando el alumbramiento, en proceso post parto y lactancia, efectivas en trastornos de infertilidad, algunas usadas en limpiezas energéticas de espacios y personas. (Casas, locales, despachos, habitaciones, consultas..etc.) Con animales  pueden ser tomadas en temporadas en que necesitamos recomponer nuestras vidas, retomar el poder interior de sanación, reencontrar la calma para tomar decisiones o hacer cambios, como en la maternidad donde madre e hijo ha de adatarse a las nuevas circunstancias.

Las Esencias no excluyen en modo alguno tratamiento médico.