Neuro Sexo

 

TALLER Manejo de  Energías Y Abundancia en TODO

1.Controle sus  niveles de Energías                               y preparese para la vida. Mejor Sano y Feliz

FECHAS  Junio, Julio y Agosto sábado  de 10:00 A 14.30  y de 15:30 A 20:00                        domingo de 10:00 A 15:00. Traer ropa cómoda, agua, Una mantita. 

Conferencia el viernes de 20:00 a 22:00.                                                  

 En Galicia, Posible en Pontevedra, Santiago de Compostela, La Coruña, Ferrol donde más personas les ha llegado esta información y desean mejorar con el manejo de las energías: Fisica, mental, emocional, espiritual, economico, social, laboral.


 Según los más recientes descubrimientos de la neurociencia, el yoga, meditación, sintesis de lo mejor de lo mejor, condensado, en grano, libre de paja,  PNL, Visualización creativa, medicina energética, práctico en tres días. Y serás lo que dices ser, una persona sana, nueva y feliz. Venga a ponerse sus alas   y a volar, a disfrutar con su nueva vida paso a paso. Mejor Sanos y Felicies.



 

2. Con este Taller

 Tiene la oportunidad comprender, saber qué energías rigen su vida física, mental, emocional...etc.

Cómo limpiar                                                                                                                                                  cómo armonizar,                                                                                                                                            Cómo energizar sus energías y la de otras personas

Como sintonizarse con las energías del Universo

Cómo podemos conectar con los grupos Angélicos

Aprenderemos a Testar nuestro nivel energético, con varias herramientas: Test Kinesiológicos, Varillas, Péndulo (para los que aun no lo saben, o recordar).

Y cómo a de Conectar con la Prosperidad y Abundancia en Todos los aspectos y si desea puede aprender a hacer su guirnalda (Guirnalda de la Abundancia. Opcional) y el lugar de su casa, negocio más apropiado para como un iman atraer abunadancia, siempre que haga El Taller completo o por partes.


Cómo atraer Salud,  dinero, Amor, Alegría, buenas relaciones, ten FE.

Y guirnalda de la abundancia. Ideal realizar la guirnalda (para atraer la abundancia en Todo)en noviembre y diciembre, vale tambien como adorno navideño, despúes se colocara todo el resto del año, en sitio propicio, según feng shui. 

Móvil +34 633 620 333

 ¿Le gustaria mejorar su calidad de vida?

¿Le gusta obtener resltados más rápido en conseguir sus objetivos?

¿Desea bajar su nivel de estres, ansiedad o depresión?

 ¿Sabia que si mejora y aprende a respirar de  manera adecuada puede tener grandes resultados en su vida díaria?

El Taller de Manejo, limpieza, armonización y sintonización de Energías y Abundancia en Todo,
 Es una síntesis de investigación, que llevo realizando y practicando aprendiendo desde más de veinticinco años; (aunque desde que nací ya vengo con una cualidades, o dones que el Creador me otorgó) respecto de las mejores enseñanzas de todos los tiempos, son operativas, los resultados con estos conocimientos secretos, son rápidos y mantenidos en el tiempo. (desde 2006, vengo escribiendo el verdadero conocimiento secreto para estar sano, nuevo y feliz  adios depresión) con paradas según las circunstancias.

Desde niña algunas veces podía ver seres, y cuando tenía catorce años empece

Estamos listos para transmitir conocimientos y energía

Dirigido  a todo tipo de profesionales de la salud, Naturópatas, Osteópatas, demás profesionales que han de estar al público, profesores, y demás personas que buscan crecimiento personal y ser fortalecidos con estos conocimientos etc. Y  que desean optimizar resultados en todas las áreas de la vida teniendo en cuenta el tiempo y la energía como los recursos más valiosos que puede tener una persona, Tomando el Verdadero control y la capacidad de saber Activar mecanismos Energéticos endógenos y exógenos en el menor tiempo posible de manera autónoma.

 Y Usted....

¿Cuánto le gustaría del 1 al 10, dejar de estar en disfunción orgánica (desmolecularizado)?

¿Cuánto le gustaría trabajar con más armonía y felicidad?

¿Cuánto le gustaría de llegar a casa manteniendo sus energías, y repartir felicidad, entusiasmo "Vida" con sus seres queridos?

¿Cuánto le gustaría dejar de ser una carga para la su familia y la Sociedad?

“Herramienta nueva, para mejorar la forma de ganarse el pan de cada día”

                "Después de este taller la vida jamás será igual"

    !!!Confié en nuestro equipo y sus dolencias desaparecerán!!!.  

                  !!!Su vida mejorará extraordinariamente!!!!

Llámenos ahora mismo al (+34) 633620333


                          !!!Gracias por la confianza depositada en nosotros, permitiéndonos acompañarle en el camino para Ser una persona Sana, Nueva y Feliz!!! junto a su familia prospera y propicia.

Desde niña algunas veces podía ver seres.  Con 14 años fui contactada por El Arcángel San Miguel, fui contactada por unos seres maravillosos en pura luz divina y sanada de fuertes dolores de cabeza; (y a partir de ahí un día encontré un libro maravilloso y lo empecé a leer un libro maravilloso, de Conny Méndez, Metafísica cuatro en 1). Yo creo que eran médicos del cielo, o Ángeles, pues todo era blanco puro,  sentía un amor enrome, una paz tan grande (que solo he vuelto a experimentar ya muy mayor aprendiendo Sudasan Crya Yoga, y en un curso de Reiki en el 2003 que hice en Lugo Galicia, en meditación se me apareció la Santísima Virgen y me arrulló en sus brazos dándome calor y amor de madre e incondicional sanándome de las carencias del amor de mamá, pues me gesto con catorce años, y al nacer me tuvo que dejar con mi abuela, con la que viví hasta los 8 años. mi padre me llevó con su hermana con la que viví tres largos años de dura escuela; siguientes años con mi padre y una señora encantadora que supo educarme darme cariño y todo lo mejor, que se le puede dar a una hija o un hijo. Vine a España a Estudiar Psicología y en el camino una súper piedra que no me ha dejado avanzar todo lo deseado, conocí a una persona educada en Suecia, al poco de conocernos descubrí que le indujeron a traFficar con drogas y al ser su amiga he sido duramente perseguida y cerrada muchas puertas. Hoy después de treinta años algún jubilado a dejado la mala orden de seguimiento, tal cual un agente de seguros hasta inducir a su objetivo y tener la venta cerrada, se equivocaron con mi persona, por más puertas cerradas gracias a Dios y su mano poderosa, jamás ni por equivocación he conocido a nadie más que tenga que ver con ilícita acción. Los que usando dinero de todos los Españoles me persiguen y han hablado con muchos de mis contactos para que no me apoyen., Cuando les he preguntado por qué me persiguen y cierran las puertas? Dicen sabemos que no hay nada pero la vida es injusta, solo cumplimos ordenes. Gracias a todo ello solo ha valido para fortalecerme, investigar más, estudiar más, aprender y practicar más. Hasta llegar a crear este maravilloso Taller Manejo de Energías, donde comparto :            1. Cómo Limpiar las energías (con varios sistemas probados por mi misma y otras personas)

 2. Cómo Armonizar las energías

3. Cómo magnetizar las energías

 4. Cómo Sintonizar las energías

5.Cómo Conectarse con la energía de la abundancia. Mejor Sanos y Felices.


Que cómo no me he suicidado? después de tantas injusticias? Cómo Salí de la fortísima depresión por culpa de tanta injusta persecución? Solo gracias a que mi abuela me dijo siempre jamás violes las leyes de Dios y ni las leyes de los hombres (seres humanos) y lo he cumplido. Más estoy libre de toda culpa. Y gracias a todos los profesores, maestros y todos los cursos a los que he ayudado a organizar y así he podido estudias, y trabajar y trabajar contra viento y marea. Hoy después de tantos años mis neuronas se han regenerado y he seguido investigando, estudiando, manteniéndome a flote gracias al buen manejo de mis energías. Gracias a tantos de mis maestros, algunos de ellos hoy en otra dimensión. Me ayudo muchísimo, practicar las enseñanzas del Doctor Ángel Escudero (Noesiterapia). El Doctor Milton H. Ericsson (Hipnosis clínica de él), El Método del Poder Psicotónico, Doctor Ryke Geerd Hamer, meditación respiración consciente  y muchos de mis profesores y maestros, a los que prefiero no nombrar pues podrían contactar con ellos para obligarles a verme con malos ojos. Gracias a perseguirme, muchos y alguna han evolucionado, crecido,  aprendido medicina natural y a todo esto que aquí estoy nombrando. Usted tambien puede salir del hoyo del malestar y ser una persona sana nueva y feliz. El camino es la práctica del amor universal e incondicional.

Cuando volví a imponer las manos?, cuando una niña con tres años tuvo la varicela, amaneció con el brote le puse talquistina y la imposición de manos y al siguiente día ya desapareció por completo. Le hicieron la prueba y si era la varicela lo que se sano.

Una pequeñita por una negligencia de su pediatra (el Dr. estaba con serios problemas con su esposa, eso me entere después) estuvo tres días con dolor de barriga cada día atendida por su pediatra del sergas y nada que eran gases, yo le imponía las manos le calmaba el dolor y daba Apiretal para bajar la fiebre,  hasta que al tercer día vi que era mejor llevarla a urgencias, la suerte dimos con un Ángel de Doctora, la examinó e inmediatamente de urgencias la operó de una peritonitis altamente invasiva, tuvo muchas complicaciones y con la sondita…, etc. Entonces decidí dedicarme a estudiar medicina natural, empecé por el Reiki, teniendo grandes y bellos resultados: como el caso de una  esteticién, deseaba quedarse embarazada, vino a mí a ver que yo podía ver o hacer, como era clienta de mi tiendecita no cobraba nunca. Le hago la sesión y veo una película de gladiadores. L e digo no me han contestado solo he visto esa película, ella me contesta, claro es que yo veo muchas películas de esas. Conclusión el ser que estaba destinado para ser su hij@ es un alma elevada, no vendrá hasta que ella cambie sus hábitos, deje de comer tanta carne, se trabaje más aprenda a manejar sus energías.

He seguido mil y un caminos de trabajo personal, hasta encontrar la divinidad en mí, hoy deseo que muchas personas también disfrute de su camino de crecimiento personal, dejándose guiar por tantos años de práctica e investigación y su ser superior.

Últimamente tuve un participante con temas serios de columna vertebral, con muy buenos resultados gracias a mis terapia y una sanación milagrosa. Fuí guiada para una nueva forma de intervenir y sanar algo tan supremamente dificil como lo es una columna vertebral; es estraordinario. Se que todo eso no lo haría yo sola, si  con la intervención de la mano poderosa del creador. InFinitas gracias también al Espíritu santo, que me guía. 

Tengo el caso de un joven en Madrid. Estuvo internado en el hospital, por un accidente de traFico, tenian que amputar el brazo, pero al estar en coma, no podían, salio del coma pero se lo tubieron que volver a inducir por.  Después de muchas terapias a distancia  invocando al espiritu santo a todos los grupos Angélicos,  Cristos, Budas salio bien sin necesidad de ser amputado su brazo.   puedo seguir escribiendo., Continuará.



FECHAS, con la guirnalda de la abundancia

CORUÑA:  Días  Sábado  o Domingo de Noviembre  y  de Diciembre de 2019                                                                               plazas  limitadas, reservar con 15€ a descontar del total del precio.

 

FERROL:  Diciembre   Sábado o  Domingo,  Sitio solo para 6 personas.                               Plazas limitdas, reserva con 15€ que te serán descontados en el curso

QUÉ NECESITA UN PACIENTE O PARTICIPANTE? Para ser SANADO con medicina natural, con el Método manejo de Energías, SAC (Es un conocimiento de cómo funciona el cerebro humano) El participante ha de Querer, desear su bien, si no lo quiere o desea, y si ni siquiera piensa que es posible entonces  ni Dios puede hacer nada porque respeta su libre voluntad de pensamiento que le dio.

Qué necesita un terapeuta de manejo de energías?

1.   Creer que hace el bien, con la Ffilosofía de cuando hagas algo sea bueno para todos.

2.   Creer que ese bien que necesita el paciente o participante es posible, que si se puede hacer. Tiene por su  propia experiencia, la de otros y con otros

3.   Querer desear, que ese bien sea suyo.

4.   Saber cómo enseñarle a usar adecuadamente el poder creador de su pensamiento

  1. 5. Tener un buen catalizador, y ese es el poder del amor incondicional. Y Que tú pensamiento y alimento sean tu verdadera medicina, con disciplina y compromiso constante.