Neuro Sexo

 

Acerca de nosotros

Después de muchos años de estudios e investigación en el campo de la salud primero estudios de Psicología en la Universidad  Autónoma de Madrid, Higienista Buco-dental, Naturopatía, Neuro-coach, Chi-Kung, Quiromasaje. Osteopatía Cráneo-Sacral biodinámica, especialista en obstetricia y pediatría;   Especializándome en medicina bioenergética y  para el alma. Hemos decidido compartir la síntesis de todo ello a toda persona que desee estar mejor de lo que se siente en este momento y contribuir al rápido restablecimiento de la salud natural,  acompañando al tratamiento que su médico le este dando, Los efectos secundarios y contra-indicaciones se minimizan. La persona ve y siente un mejoramiento en los campos Emocional, mental, físico y por ende si cave en lo social, laboral y económico. Todo ello en su conjunto afecta de manera positiva en la familia, hijos, compañeros de trabajo y la sociedad, gracias a una mejor gestión emocional, a un nuevo paradigma, vaciando el vaso de agua estancada y llenándolo con agua fresca, un nuevo paradigma. Teniendo en cuenta la teoría de cuerdas de la Física Cuántica (En el mundo científico, tiene tantos defensores como detractores), en el que todos estamos afectados o conectados con todos por estas cuerdas energéticas.  Según Albert Einstein Todo es energía, todo vibra y cuanto más alto es el estado vibratorio de una persona menos posibilidades tiene de sufrir una disfunción psicosomática y por ende en  el organismo, cuerpo físico.  Llevamos más de veinte años de estudio e investigación, así como asistiendo de manera altruista a muchas personas. 

Después de una sesión con nosotras la Vida jamás será igual, todo va mejor y mejor poco a poco, paso a paso.

Gracias al amor por nuestro trabajo estamos cosechado grandes  éxitos y logros.


 Equipo

Nuestro equipo está formado por personal Para-sanitario altamente cualificado y certificado. 

Para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores, participamos regularmente en módulos de Formación continua.



Testimonios

·        Después de una terapia se siente  uno muy bien, desde todas las ópticas tanto espiritual, física y mental; la sensación es que uno está más despierto,  y esto nos permite vivir el presente con más intensidad, aceptándonos como seres únicos, valorándonos, y con las pilas cargadas. Con toda honestidad la recomiendo. Lucian H. D. Galicia.

 

·        Estoy muy agradecida a la Naturópata y sanadora doña Luz Marlén R, porque con su sistema, su sabiduría me ha ayudado a superar la depresión, estoy muy bien, acepto vivir la vida con amor y coherencia a pesar de todo. Yeye C. B. Galicia.

 

 

·        He mejorado considerablemente en todos los aspectos de mi vida, soy profesora y ahora soy más comprensiva, cercana con mis alumnos. He obtenido muy buenos resultados en mis peticiones al universo. Por fin he obtenido la plaza que esperaba, gracias L. Marlén por seguir orientando, facilitando a tanta gente en su caminar por la vida. Elena A.

 

·        Hola L. Marlén,

Gracias porque me ayudaste con tus terapias, a tener seguridad y confianza en mí misma, he podido dominar mis miedos, ya estoy libre de ansiedad,  como sabes soy profesora de niños especiales, el comportamiento de ellos hacia mí mejoro muchísimo, y sabes ahora tengo una pareja estupenda. Cristina García.

 

·        Soy madre de médico y Psicóloga, llevaba muchos años con un dolor en un brazo, con osteoporosis, dolor por desgaste en las caderas, con muchos miedos por la enfermedad de mi madre, ansiedad, depresión, ahora con sus terapias estoy mucho mejor a pesar de ser una persona mayor, gracias Luz M. 

·        Hola soy Gabriela, me diagnosticaron esquizofrenia, tomaba medicaciones, cuando comprendí en qué momento, y porque se me hizo ese shot emocional gracias a la regresión y terapia que me hizo Luz Marlén R., desprograme la enfermedad ya no tomo tanta medicación sólo una, ya he podido coger las riendas de mi vida soy una persona nueva y feliz. Gracias.


Desde niña algunas veces podía ver seres.  Con 14 años fui contactada por El Arcángel San Miguel, fui contactada por unos seres maravillosos en pura luz divina y sanada de fuertes dolores de cabeza; (y a partir de ahí un día encontré un libro maravilloso y lo empecé a leer un libro maravilloso, de Conny Méndez, Metafísica cuatro en 1). Yo creo que eran médicos del cielo, o Ángeles, pues todo era blanco puro,  sentía un amor enrome, una paz tan grande (que solo he vuelto a experimentar ya muy mayor aprendiendo Sudasan Crya Yoga, y en un curso de Reiki en el 2003 que hice en Lugo Galicia, en meditación se me apareció la Santísima Virgen y me tubo en sus brazos dándome calor y amor de madre e incondicional sanándome de las carencias del amor de mamá, pues me gesto con catorce años, y al nacer me tuvo que dejar con mi abuela, con la que viví hasta los 8 años. mi padre me llevó con su hermana con la que viví tres largos años de dura escuela; siguientes años con mi padre y una señora encantadora que supo educarme darme cariño y todo lo mejor, vine a España a Estudiar Psicología y en el camino una súper piedra que no me ha dejado avanzar todo lo que me ubiese gustado, conocí a una persona educada en sucia, al poco de conocernos descubrí que le indujeron a traficar con drogas y por ser  su amiga he sido duramente perseguida y cerrada muchas puertas. Hoy después de treinta años algún jubilado a dejado la mala orden de seguimiento, tal cual un agente de seguros hasta inducir a su objetivo y tener la venta cerrada, se equivocaron con mi persona, por más puertas cerradas gracias a Dios y su mano poderosa, jamás ni por equivocación he conocido a nadie más que tenga que ver con ninguna ilícita acción. Los que usando dinero de todos los Españoles me persiguen y han hablado con muchos de mis contactos para que no me apoyen., Cuando les he preguntado por qué me persiguen y cierran las puertas? Dicen sabemos que no hay nada pero la vida es injusta, solo cumplimos ordenes.

Que cómo  me he librado del pozo del malestar?  que pudo  haber inducido  al  suicidio después de tantas injusticias? Cómo Salí de la fortísima depresión por culpa de tanta injusta persecución? Solo gracias a que mi abuela me dijo siempre!!!  "jamás violes las leyes de Dios y ni las leyes de los hombres (seres humanos)" y lo he cumplido. Más estoy libre de toda culpa. Y gracias a todos los profesores, maestros me ayudo muchísimo, practicar las enseñanzas del Doctor Ángel Escudero (Noesiterapia). El Doctor Milton H. Ericsson (Hipnosis clínica del), El Método del Poder Psicotónico, Doctor Ryke Geerd Hamer  y muchos de mis profesores y maestros, a los que prefiero no nombrar pues podrían contactar con ellos para obligarles a verme con malos ojos. Gracias a perseguirme, muchos y alguna han evolucionado crecido,  han aprendido medicina natural y a todo esto que aquí estoy nombrando.

También gracias a todos los cursos a los que he ayudado a organizar y así he podido estudias, investigar y trabajar y trabajar contra viento y marea.

. Hoy después de tantos años mis neuronas se han regenerado y he seguido investigando, estudiando, manteniéndome a flote gracias al buen manejo de mis energías. Gracias a tantos de mis maestros, algunos de ellos hoy en otra dimensión.

Cuando volví a imponer las manos cuando una niña con tres años tuvo la varicela, amaneció con el brote le puse talquistina y la imposición de manos y al siguiente día ya desapareció por completo. Le hicieron la prueba y si era la varicela lo que se sano.

Una pequeñita por una negligencia de su pediatra (el Dr. estaba con serios problemas con su esposa, eso me entere después) estuvo tres días con dolor de barriga cada día atendida por su pediatra del sergas y nada que eran gases, yo le imponía las manos le calmaba el dolor y daba Apiretal para bajar la fiebre,  hasta que al tercer día vi que era mejor llevarla a urgencias, la suerte dimos con un Ángel de Doctora, la examinó e inmediatamente de urgencias la operó de una peritonitis altamente invasiva, tuvo muchas complicaciones y con la sondita…, etc. Entonces decidí dedicarme a estudiar medicina natural, empecé por el Reiki, teniendo grandes y bellos resultados: como el caso de una  esteticién, deseaba quedarse embarazada, vino a mí a ver que yo podía ver o hacer, como era clienta de mi tiendecita no cobraba nunca. Le hago la sesión y veo una película de gladiadores. L e digo no me han contestado solo he visto esa película, ella me contesta, claro es que yo veo muchas películas de esas. Conclusión el ser que estaba destinado para ser su hij@ es un alma elevada, no vendrá hasta que ella cambie sus hábitos, deje de comer carne, se trabaje más.

He seguido mil y un caminos de trabajo personal, hasta encontrar la divinidad en mí, hoy deseo que mucha gente también disfrute de su camino de crecimiento personal, dejándose guiar por tantos años de investigación y su ser superior.

Últimamente tuve un participante con temas serios de columna vertebral, con muy buenos resultados   

QUÉ NECESITA UN PACIENTE O PARTICIPANTE? Para ser SANADO con medicina natural, con el Método manejo de Energías, SAC (Es un conocimiento de cómo funciona el cerebro humano) El participante ha de Querer, desear su bien, si no lo quiere o desea, y si ni siquiera piensa que es posible entonces  ni Dios puede hacer nada porque respeta su libre voluntad de pensamiento que le dio.

Qué necesita un terapeuta de manejo de energías?

1.   Creer que hace el bien, con la filosofía de cuando hagas algo sea bueno para todos.

2.   Creer que ese bien que necesita el paciente o participante es posible, que si se puede hacer. Tiene por su  propia experiencia, la de otros y con otros

3.   Querer desear, que ese bien sea suyo.

4.   Saber cómo enseñarle a usar adecuadamente el poder creador de su pensamiento.

5.   Tener un buen catalizador, y ese es el poder del amor incondicional. Que tú pensamiento y alimento sean tu verdadera medicina.

Ahora no puedo seguir escribiendo., Continuará.